Estoy muy deprimido necesito ayuda??

Información adicional
Buenos días, doctor(a) quiero que me aconseje si es tan amable el día 21 de noviembre del 2016, me realice serologia obteniendo un resultado de 8 dils, luego la prueba confirmatori...(ver más)

Debes continuar acudiendo a controles con tu médico de confianza para determinar si continuas con un estadio avanzado y es por eso que no es eficaz el tratamiento, de igual forma, deben hacerte estudios complementarios tanto a ti como a tu pareja, así mismo puedes buscar ayuda psicológica para llevar de una mejor manera tu enfermedad, te recomiendo además el uso del condón en cada relación sexual para evitar enfermedades de transmisión sexual. Esperamos haber sido de ayuda para ti.