Buenos dias quiero que me quite esta inquietud llego 4 prueba de elisa 4 generacion la ultima a los 5 meses y 2 semana no reactivo ya debo de quedarme tranquilo...(ver más)

Información adicional
Solo e tenido el glande con uno puntico rojo aparte a vece dolor de cabeza y me sale como espinilla en la nuca

En este caso ya puedes descartar una infección por VIH, ya que tienes suficientes pruebas realizadas a un tiempo adecuado que pueden descartarlo de forma definitiva, por lo cual puedes estar tranquilo con estos resultados y no es necesario realizar pruebas adicionales. Estos síntomas que nos comentas son muy inespecíficos, por lo cual en caso de persistir, es necesario que acudas a consulta medica presencial, para que sea realizada una valoración física adecuada que permita determinar su causa y sea indicado un tratamiento adecuado según sea el caso. Recuerda el uso del condón en cada relación sexual, pues es el único método anticonceptivo que evita el contagio de enfermedades de transmisión sexual. Espero haber sido útil, no olvides calificarnos.