2 pruebas de elisa 4 te generacion una al mes y otra al segundo mes de la ultima relacion de riesgo, es segura

Si, recuerda que los resultados de las pruebas de elisa son totalmente confiables si esta prueba se realizó luego de los 20 a 30 dias de la relacion sexual de riesgo. Si tienes dos pruebas de elisa negativos este es un resultado confiable y no tienes vih.