Prueba elisa de tercera generacion el segura a el mes de la ultimo tiesgo

Si se está refiriendo a una prueba de Elisa de tercera generación para vih, si es segura tomada al mes del contacto riesgoso, teniendo en cuenta que ya ha pasado el período ventana y el resultado no será un falso negativo.

Puede confiar en este reporte, es seguro por el tiempo en el que la tomo.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.