tengo inflamación en el codo después de hacer ejercicios con pesas. ¿que podría ser y que tratamiento debo realizar?

Información adicional
tengo dermatitis

Podrias estar presentando una inflamación de un tendón muscular insertado en el codo, probablemente secundario a un ejercicio el cual no debes estar realizando adecuadamente. Debes suspender el ejercicio de ese codo, principalmente las pesas y tomar anti inflamatorios no esteroideos por horario por algunos días, preferiblemente hasta que la inflamación mejore. Adicionalmente puedes aplicar frio y calor en el codo mientras para ayudar a resolver la inflamación.