Ya llevo 4 años con el jadell y con mi pareja actual lo hacemos casi todos los días más de 5 veces en un día y en todas sus ha venido dentro de mí, puedo quedar embarazada?

Recuerda que con el uso del anticonceptivo estas protegida y por ende el riesgo de embarazo es bajo si tienes relaciones sin preservativo y con eyaculacion vaginal. El nivel de protección es aproximadamente del 96% que es elevado, pero como ves ningun metodo de planificacion es 100% efectivo, por lo cual siempre se recomienda el uso del preservativo para aumentar el nivel de protección. Sin embargo puedes estar tranquila.