Doctor las. Hemorroides en el. Ano son por hacer una mala fuerza..!??? Porque se da pues yo sufro de la. Columna por. Escoliosis desviación hacia la. Parte izqu...(ver más)

Preguntado por Hombre de 21 años

Las hemorroides son una dilatación de los vasos sanguíneos del recto cuya causa principal es el estreñimiento, y se dan por hacer fuerza con la deposición, recuerda que en caso de dolor en la zona rectal intenso, dolor abdominal intenso, fiebre, vómito ó diarrea persistentes, sangrado en la deposición, debes acudir por urgencias dado que éstos pueden ser signos de alarma. No considero probable el desarrollo de hemorroides con tu problema de columna, para el manejo de los síntomas te sugiero control del estreñimiento lo que puede lograrse con una dieta rica en fibra (avena, pitaya, papaya, granadilla) ejercicio y consumo aumentado de agua, también, en droguerías venden un gel especial para uso a nivel rectal, que contiene analgésico y antiinflamatorio (para el dolor y la inflamación respectivamente). Te sugiero acudir con tu médico para que te revise las lesiones que presentas en el recto y determine pasos a seguir dado que el manejo definitivo de éstas, suele ser la cirugía. Espero haber podido ayudarte y orientarte.