Doctor buenas noches hice ejercicio de pierna hoy sufro de una desvíaciom leve en la. Columna o así lo trato el. Médico fue por una mala fuerza que hice alzando...(ver más)

Información adicional
Apéndice

Preguntado por Hombre de 21 años

Por los síntomas referidos lo mas probable es que esté cursando con un lumbago+ciática, en la cual el dolor se irradia a una o las dos extremidades inferiores que sigue el trayecto de una raíz nerviosa, por el momento puede ingerir medicamentos como relajantes musculares, antiinflamatorios pertenecientes a los AINES (antiinflamatorios no esteroideos), antidepresivos. También es recomendable aplicar medios físicos como aplicar calor en la zona afectada y ejercicios de estiramiento, mientras puede consultar a su médico para realizar una valoración detallada.