Me tocaba el 18 de abril ir a que me pusieran la 3era dosis de la vacuna del papiloma humano pero lo ignore y no fui podria pasarme algo malo por haber hecho eso?

No pasa nada malo que la vacuna se corra algunos meses. Sin embargo, si es muy importante que asista a ponerse el refuerzo para completar todo el esquema de vacunación y prevenir que adquiera mas adelante el virus del papiloma humano el cual se relaciona con verrugas genitales y cancer uterino. Gracias por consultar. Si la pregunta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad