Si me vacune contra el papiloma humano, fueron dos dosis, creo que me faltp una, estoy protegida?

Sí esta protegida, Sin embargo debe aplicarse la otra dosis. Porque el esquema para adolescentes mayores y adultos jóvenes de 15 a 26 años, sigue siendo el mismo, de tres inoculaciones en un lapso de seis meses.

El Comité Asesor sobre Procedimientos de Inmunización, que asesora al Centro para el Control y Prevención de Enfermedades, se manifestó, sobre la reducción de las dosis, lo cual se recomienda debido a la inmunogenicidad intensificada de la vacuna en preadolescentes y adolescentes de 9 a 14 años.

Teniendo en cuenta lo citado, le recomiendo que asista a cita con su médico tratante, a fin de que le terminen el esquema de vacunación contra el virus del papiloma humano.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.