es cierto que si una persona solo come una vez al día con él tiempo se le puede ir cerrando él estómago hasta que ya no de hambre totalmente?

Preguntado por Mujer de 24 años

No, esto no es cierto, ya que al comer una sola vez al día el estómago no se ''cierra'' ni esto elimina la sensacion de hambre. El comer una sola vez al día podría traer deficiencias nutricionales importantes, pues no se estaría aportando la cantidad de calorías y de nutrientes adecuados para un correcto funcionamiento del organismo, por lo cual te recomiendo tener tus tres comidas al dia y llevar una dieta balanceada. Espero haber aclarado tu duda, estaremos atentos a una nueva inquietud.