Hola me han tomal dos examenedf creatinina el primero me salio en 1.44 y el segundo en1.23 y tengo 30 años que puede suceder con estos resultados gracias

Información adicional
De hemorroides y polipo

Primero que todo, los rangos de normalidad de los resultados se interpretan, dependiendo los rangos de referencia reportados en el laboratorio, al lado de tu resultado. En general el primer resultado se encontró un poco elevado. Esta posible variación entre resultados de tus creatininas pudo haber sido por varias causas: - Deshidratación, durante la toma de la primera muestra. La falta de agua y líquido en nuestro cuerpo lleva al aumento del resultado de creatinina - Dietas muy ricas en proteínas, te pueden elevar los valores de creatinina - Medicamentos que te encuentres tomando: como los AINE: ibuprofeno, naproxeno, diclofenaco. Pueden causar daño al riñón, que se revierte si se suspenden a tiempo. En todo caso, los resultados siempre deben ir de la mano de los síntomas para realizar una adecuada interpretación. Espero haberte colaborado!