hola. Cuánto deberia pesar si mido 1.44 cm y tengo 47 años? Gracias.

Tu peso ideal según tu estatura está en el rango de los 40 a 50 kilos, si tienes menos de 40 kilos podrías estar en rango de delgadez mientras que si pasas los 50 kilos estarías en rango de sobrepeso, por lo que debes tratar de mantenerte en ese rango de 40 a 50 kilos, idealmente sobre los 45 kg. Recuerda que para mantenerte en tu peso ideal es primordial mantener hábitos de vida saludable como el ejercicio, la adecuada alimentación, el adecuado manejo del estrés. Espero haber resuelto tus dudas, si tienes más preguntas no dudes en escribirnos, gracias por preferirnos.