me salio positivo en chlamydia igm 0.53 quisiera saber que tan fuerte esta la enfermedad soy mujer y no tengo ningún síntoma

Con el resultado del Examen debe acudir a su Médico Tratante, para que le indique un manejo antibiótico sencillo para erradicar la infección, usualmente con una única dosis de medicamento. Debe informar a su pareja, para que realice el mismo tratamiento y evitar la reinfección; posterior a la culminación del tratamiento, no tendrá ninguna secuela; usar método de barrera (condón) en próximas oportunidades si no tiene una pareja estable. Espero haberla podido orientar, quedo atento a nuevas preguntas