tube relasiones con una mujer pero tengo miedo quisiera saber si no tengo una enfermedad como pudiera saber

Dependiendo de los síntomas que usted presente se pueden realizar una serie de estudios, la mayoría laboratorios en sagre, para diagnosticar diferentes enfermedades de transmisión sexual.

Algunas enfermedades de transmisión sexual, al inicio pueden cursar sin síntomas. Por lo que se pueden realizar una serie de laboratorios de tamizaje para diagnosticar este tipo de enfermedades.

Recomiendo asistir a su médico tratante para evaluar a fondo su caso y solicitar las pruebas necesarias para descartar infecciones de transmisión sexual.

Si tiene preguntas adicionales no dude en escribirnos.