hace 9 años traigo el salpingocosis y quisiera saber si pudiera kedar embarazada y también me gustaría saber si el salpingocosis es cortar o es ligar oes quitar la matriz

Información adicional
tengo tres cesáreas

Si pudieras ampliarnos mas sobre el termino salpingocosis, en que consiste, porque te lo hicieron, con mucho gusto podríamos darte la información que necesitas. No nos queda claro si es un método para prevenir un embarazo.

Si tu tampoco tienes claro que te hicieron, podrías consultar tu historia clínica para esa época y contarnos mas sobre tu caso.

Quedamos atentos a la ampliación de tu información para colaborarte.