Me duele media cabeza.

Información adicional
Doctor me duele la mitad de la cabeza desde hace ya 3 dias cuando me levanto estoy super bien pero es pasar 2 horas mas u menos y me empieza pues tengo un negocio y la verdad no se si es producto del estres

Generalmente el dolor de la mitad de la cabeza suele asociarse con una migraña aguda, sin embargo una migraña si bien puede durar varias horas es muy raro que dure varios días. El estrés y la tensión pueden desencadenar dolor efectivamente pero de todas formas sería bueno investigar bien ese dolor de cabeza ya que puede ser una migraña o algo más.