Es normal que a una persona de 22 le duela el ojo y la cabeza del lado izquierdo desde hace una semana y media

Preguntado por Mujer de 0 años

El dolor que refiere puede relacionarse con un dolor de cabeza de tipo migrañoso. No es normal tener dolor, pero este cuadro puede ocurrir en una persona de 22 años sin ser indicativo de una patología grave. Puede emplear analgésicos de venta libre para manejo del dolor.