Pregunta médica

hola buenas noches necesito urgente su ayuda!! Esque mi novia y yo mantenemos relaciones sexuales con condón pero el mes anterior le vino el 9 entonces en este...(ver más)

Información adicional
no

Preguntado por Hombre de 17 años

visibility111 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Si ella tiene un ciclo menstrual regular, debería tener su periodos menstrual. Los síntomas que refiere ella podrían estar relacionado a la proximidad de su peridod menstrual. Sin embargo, en caso de presentar un retraso menstrual mayor a una semana, deberán descartar la posibilidad dé un embarazo. El uso del preservativo de manera adecuada previene el riesgo de embarazo, teniendo una efectividad hasta del 90%. Pero aún así existen un pequeña probabilidadad de embarazo. -La prueba en orina parabqie sea confiable, se debe realizar después de una semana de retraso menstrual o 20 días después de la última relación sexual. - La prueba en sangre, se puede realizar después de 10-14 días de la última relación sexual sin protección y mas confiable aún; si la hace el día en que debió llegar su peridodo menstrual. Espero haber podido ayudarles. En caso de tener alguna otra pregunta, no duden en hacerla en nuestra plataforma. No olviden calificarnos.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.