las bebidas energéticas "monster" pueden causar daños en las erecciones? o sistema reproductor?

Información adicional
algún tipo de " salpullido"

Preguntado por Hombre de 18 años

Monster es una bebida energizante, que es ingerido por las personas para aumentar la energia. Pero esta bebida presentes efectos adversos como: . Taquicardia . Insomnio ( problema para dormir) . Nerviosismo . Irritabilidad . Irritación estomacal. A nivel de el sistema.a reproductor, lo afecta indirectamente el paciente puede manifestar disfunción eréctil, eyaculación precoz. Pero esto por el nerviosismo o aumento del flujo sanguíneo respectivamente. No se recomienda esta bebida en pacientes hipertensos, con problemas cardíacos o que ingieren medicamentos. Espero haberte orientado,gracias por preferirnos.