Mi hijo tiene episodios de algo así como vértigo le da mucho mareo ganas de vomitar se ponen sus ojos como vidriosos si cierra los ojos se marea más y duran var...(ver más)

Debe primero que todo diferenciarse si se trata de vértigo o mareo, ya que son dos síntomas completamente diferentes. El vértigo se relaciona con una sensación de rotación o de movimiento. El médico deberá buscar en el examen físico alteraciones vestibulares, auditivas, oculares, además de un adecuado y detallado examen neurológico. Dependiendo de los hallazgos puede ser necesario una valoración por especialistas en Otorrinolaringología y/o Neurología. El tratamiento específico dependerá del diagnóstico. Espero haber aclarado tus dudas, si tienes más preguntas por favor consúltanos nuevamente. Recuerda calificarnos.