La fotosensibilidad en los ojos puede generar mareos o vertigo?

Preguntado por Hombre de 22 años

Si, la sensibilidad excesiva a la luz causa mareos y vertigos, sin embargo es importante encontrar la causa de estos sintomas. Asiste a consulta por medicina general para realizar una mejor evaluacion de tus sintomas y poder dar tratamiento.