¿Pulsaciones en las mejillas con atrofia muscular Mioquimica facial ?

Información adicional
Hola , buenas noches Doctor .. Durante 8 meses he estado experimentando un dolor leve en la región de los maseteros , los síntomas que he presentado son Dolor de cuerpo al ...(ver más)

No, la gabapentina no fue indicado para la ganancia muscular, sino para el manejo del dolor que manifiesta, sospechando un dolor neuropático (originado en los nervios de la zona). No es necesaria una restricción dietética particular durante el consumo de gabapentina ya que esto no interferirá con su acción ni metabolismo. Sí es normal que presente sueño posterior a su consumo, es uno de sus efectos adversos, esto será más frecuente al inicio del medicamento o con dosis mayores, evite el conducir o usar maquinaria pesada. Las pulsaciones no se relacionan con infecciones virales del sistema nervioso, puede estar tranquilo, es posible que esta sea una manifestación del dolor o que se encuentre percibiendo el paso normal de una arteria por dicha zona. Por sí solas las pulsaciones no indican mayor peligro o signo de alarma. No hay contraindicación para el consumo de carbohidratos, es recomendable que su ingesta haga parte de una alimentación balanceada sin exceder su cantidad. Idealmente debe mantener actividad física regular, la cual no debe encontrarse limitada pero tampoco debe ser excesiva, esto no se relaciona con atrofia muscular específica de los músculos faciales. El consumo suplementario de magnesio es por lo demás seguro en personas sanas, no obstante, esto no representa beneficios específicos a su condición ni genera cambios directos en la actividad del sistema nervioso, por lo que en ausencia de una deficiencia comprobada, no habría indicación para consumirlo. La mioquimia se refiere al temblor muscular involuntario, suele ocurrir como un evento aislado sin mayor significado patológico y tiende a resolver por sí mismo en poco tiempo, se relacionan con fatiga, estrés o exceso de café. No se relacionan directamente con el síndrome de cabeza explosiva, pero pueden tener un factor asociado como lo es el estrés o la ansiedad. En el síndrome de cabeza explosiva, no existe una condición médica de mayor peligro relacionada, salvo la incomodidad o terror que puede experimentar el individuo, que en el caso de pacientes ansiosos puede agravar la sintomatología. Debe mantenerse tranquilo, es importante que logre un control igualmente de los síntomas emocionales como el estrés o la ansiedad, ya que estos podrán agravar algunas manifestaciones o distorsionar percepciones corporales normales, como podría llegar a ser su caso. Realice ejercicios de respiración, meditación, encuentre un nuevo hobby, aprenda algo nuevo y recuerde que las sensaciones que refiere no representan un peligro para usted. No dude en solicitar apoyo de sus seres queridos y de profesionales de la salud.