Que son los espasmos musculares faciales? Que signos puede dar?

Es la contracción involuntaria de los de los músculos de la cara, se presenta como un tic facial o un movimiento facial repentino involuntario. Puede deberse a deshidratación por lo cual te recomiendo tomar abundante agua.

Espero que esta información te sea de mucha ayuda, consúltanos en caso de que tengas otras dudas.

No olvides calificarnos.