Sentia como dolor muscular en el pecho me he tomado la presión y tenia 12.8 y 66 pulsaciones es normal? El dolor es muscular? Tengo ansiedad y estrés

Preguntado por Hombre de 19 años

La presión arterial que nos refiere (120/80 mmHg) y pulsaciones en 66latidos por minuto son signos vitales normales. Los dolores torácicos tiene varias causas como costocondritis (inflamación del cartílago que une las costillas y el esternón), reflujo gastroesofágico, causas cardíacas como infartos, ataques de ansiedad entre otras. Si usted experimenta dolor intenso, sensación de ahogo, respira muy rápido, el dolor empeora con lo esfuerzo físicos, dolor tipo opresivo que se irradie o no a brazo izquierdo acuda a urgencias de lo contrario acuda a una cita con su médico de cabecera para establecer la causas del dolor que usted manifiesta.