Tengo mucho dolor de cabeza, presión en el pecho y dolor en los músculos y he vomitado, pero tengo la tensión 12.8 que puede ser ??

Probablemente se trata de una infección viral por los síntomas que presentas. Aunque el dolor de cabeza es el peor dolor de tu vida, y esto es un signo de alarma, por este motivo es indispensable que asistas a una valoración medica presencial en las próximas horas.

Te recomiendo volver a tomar la presión arterial, ya que el dato que nos escribes no es un dato correcto o interpretable para describir la presión arterial.

Gracias por confiar en nosotros, espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.