El domingo comencé con mucho dolor de cabeza, jamás lo había sentido así. La garganta se me cerraba y tenía dolor en el pecho. Mi presión llegó a 14.89 y durant...(ver más)

Le recuerdo que las medidas de la tensión arterial son en milímetros de mercurio y son normales entre 100 - 139 / 60 - 89, por lo tanto las cifras que usted describe no es posible interpretarlas y así mismo tampoco se puede dar recomendaciones. Si usted considera que las cifras tensionales están elevadas y los síntomas empeoran, asista a consulta médica.