Buen dia. Tengo mareos y mi presion estando mareada y con dolor de cabeza es de 11.7 o de 10.7 o de 12.8. Me analizaron un poco pero no saben decirme. Que analg...(ver más)

Preguntado por Mujer de 39 años

La presión tomada mientras tiene el mareo es normal, por lo tanto no se trata de un mareo producido por hipotensión, ningún analgésico afecta genera alteraciones de la presión, y es infrecuente que den mareo. Adicionalmente el azúcar hace que ésta se eleve en sangre y tenerla baja puede producir mareo, y la sal puede aumentar la tensión arterial, y tenerla baja igual puede producir mareo. Si el mareo continúa debe visitar a su médico y descartar un problema de vértigo