Soy una persona de presión baja, hasta me han hecho estudios porque me bajaba la presión día de por medio o bastante seguido. Pero el otro día me tome la presió...(ver más)

Preguntado por Mujer de 24 años

Si esas son las presiones que usted siempre ha manejado es normal, luego no le puede perjudicar el corazón ni el cerebro el hecho de que su organismo maneje esas presiones arteriales.