Qué me ocurre me gusta mi vecino QUE VIVE AL frente solo dos o tres veces nos hemos saludado pero ya siento que me encanta de hecho desde que descubrí que me g...(ver más)

El amor a primera vista no existe, lo que estas sintiendo en este momento es atracción o enamoramiento, esta etapa (cuya duración es de 6 mese a 1 año) se caracteriza por: * aumento de la sensación de alegría. * nerviosismo. * idealización de la pareja. * Imaginar planes a futuro. Lo que sientes es causado por la activación de diversas hormonas como: noradrenalina, dopamina, oxitocina, serotonina, entre otras. Debes tener presente que para poder saber si es la persona para tí, y con la que puedes iniciar una relación estable, es necesario que hables con él y te tomes el tiempo para conocerlo como realmente es, superando la idealización de la persona. No dudes en escribirnos si tienes otra pregunta.