Pregunta médica

¿Si mi novio y yo tenemos relaciones pero él ni siquiera dura un minuto, a qué se debe eso, qué debo hacer, existe alguna solución para eso? 

Preguntado por mujer de 16 años

visibility265 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Cuando un hombre tiene un orgasmo antes o poco tiempo después de iniciada la relación sexual, se considera que presenta eyaculación precoz. Se cree que su origen es principalmente psicológico, y en algunos casos físico. Usualmente se maneja de manera inicial con técnicas de relajación como por ejemplo, detener la relación sexual por 30 segundos cuando el hombre sienta que desea eyacular. Luego de los 30 segundos se reanuda la relación. También se puede ayudar comprimiendo la punta del pene (donde se unen el cuerpo del pene y el glande) por 30 segundos cuando sienta que se desee eyacular y luego continuar con la relación. En caso de no mejoría con estas técnicas, se recomienda asistir con el médico tratante quien definirá si se requiere algún tipo medicamento o terapia psicológica adicional. 
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.