Hola Dr mi novio me pidió que me hiciera un examen del sida cuando ni siquiera hemos tenido relaciones sexuales, apenas y nos hemos manoseado sin ropa y besado ...(ver más)

Yo pienso que debes estar tranquila, me parece que la actitud de tu novio aunque te preocupa, es una muestra de responsabilidad también. Piensalo por el lado en que, es una persona que se cuida y eso al mismo tiempo traduce que cuida a tu también.

Por ejemplo, imagina que el haya tenido relaciones sexuales antes con personas que no se cuidan, ahora tu tendrías riesgo de contagiarte de alguna enfermedad de transmisión sexual, sin embargo como el muestra responsabilidad con sus relaciones, es probable que sea una persona sin ningún tipo de enfermedad.

No lo mires como si te estuviera juzgando, miralo como una protección y seguridad para ambos.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.