Tengo un resultado de parcial de orina así Densidad 1005 Colpr amarillo clara Aspecto turbio Ph 5.0 Urobilinogeno 2mg Leucositos esterasa positivos C el epiteli...(ver más)

Preguntado por Mujer de 17 años

Según los valores referidos el resultado es de un uroanálisis patológico (anormal), es necesario que asista a valoración para definir tratamiento, recuerde no automedicarse, dado que sus síntomas podrían empeorar. Si llega a presentar fiebre dolor abdominal o lumbar, hematuria (orina con sangre), debe asistir por servicio de uregencias. Espero ser de ayuda.