He estado con dos personas en diferentes ocaciones sin protección ¿Esto puede generar el VIH?

La respuesta a tu pregunta es si, el VIH es una infección que se encuentra principalmente en 5 fluidos del organismo para su transmisión, éstos son: - Sangre - Leche materna - Líquido pre seminal - Semen - Fluidos vaginales Por lo que los medios de transmisión van a ser: al tener contacto con la sangre de una persona, la transmisión de una mujer a su bebe durante el embarazo y las relaciones sexuales. Te recomiendo el uso habitual de método de barrera, (preservativo) dado que éste además de brindarte protección anticonceptiva, te protege contra enfermedades de transmisión sexual cómo el VIH. Si tienes muchas dudas, puedes solicitar éste tipo de examen a tu médico, desde las 4-8 semanas de la relación sexual de riesgo ya es posible detectar la infección en sangre (podría tardar más tiempo, incluso hasta 6 meses). Espero haber podido ayudarte y orientarte.