el lunes simple tener relaciones con mi novio y desde el martes me duele y arde la vagina . No tengo nada anormal dentro ni fuera de ella y mi flujo sigue siend...(ver más)

Información adicional
nada

Preguntado por Mujer de 33 años

Sí, efectivamente lo más probable es que estés presentando una irritación genital producto de la relación sexual, estas molestias pueden tomar un plazo de 3 a 7 días. Te recomiendo: - Lavar y secar apropiadamente el área genital. - No usar cremas, lociones ni perfumes íntimos. - Usa ropa interior preferiblemente de algodón. - No uses ropa interior ni pantalones ajustados. - No uses duchas vaginales ni tampones. Debes estar atenga a los siguientes síntomas y acudir a una valoración médica si los presentas: - Flujo fétido. - Flujo grumoso. - Flujo de color o tono amarillo, verde o marrón. - Picazón genital. Espero haber aclarado tu duda, ante cualquier nueva inquietud estaremos atentos. No olvides calificarnos.