el lunes imite tener relaciones con mi novio en ropa interior y desde ahí me duele y arde la vagina. no tengo nada anormal dentro de fuera de ella y mi flujo s...(ver más)

Información adicional
nada

Preguntado por Mujer de 33 años

Asi es, lo mas probable es que tengas irritación en tu vagina, secundario a la fricción por el movimiento y el roce con la ropa y costuras de las mismas. No te recomiendo por el momento la colocación de ningúna crema, al pasar de 2 a 3 dias la irritación ira bajando. En caso de no hacerlo puedes comprar cualquier crema reparadora cutánea de cualquier marca. Por el momento te recomiendo evitar los roces ademas de relaciones sexuales mientras la irritación mejora.