Le mande una pregunta antes sobre el aborto que tuve, tendria otra consulta. Si podria ya tomar las pastillas antoconceptivas o esperar hasta la regla que me te...(ver más)

Información adicional
Aborto el 19 de junio, espero mi siguiente regla este mes.

Si sostuviste relaciones sexuales sin uso de preservativo posterior al aborto, es necesario realices una prueba de embarazo. - En caso que el resultado de la prueba sea negativo, puedes iniciar un método anticonceptivo cualquier día de tu ciclo. Recuerda si inicias el método un día diferente a los primeros 5 días de tu menstruación, se recomienda que las relaciones sexuales sean con condón durante 7 días. Acude con tu médico para establecer el método más acorde para ti. - En caso de un resultado positivo, debes acudir con tu médico tratante.