yo soy regular con mi regla estoy buscando con mi pareja embarazarme el otro mes tuve un retrazo de19dias y despues me vino la regla en este mes me tendria que...(ver más)

Información adicional
no

Preguntado por Hombre de 32 años

El retraso que tuvo no necesariamente indica o le da una pauta de que estuvo por quedar en embarazo. Es mas posible que haya sido una irregularidad menstrual transitoria a pesar de que usted sea en general una mujer regular. En todo caso, le sguiero continuar teniendo relaciones sexuales no protegidas y especialmente durante los dias cerca a su ovulacion Gracias por consultar. Si la respuesta fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de la utilidad