a que tiempo de usar las inyecciones perludil me empieza a faltar la regla o tengo retrazos

Preguntado por Mujer de 24 años

Los retrasos o las irregularidades menstruales pueden presentarse incluso desde la primera dosis del uso de inyecciones anticonceptivas. Si tiene un retraso y usa la inyeccion, lo mas probable es que se deba a esta posibilidad pero le sugeriría sin embargo tomar una prueba de embarazo para descartar esta posibilidad Gracias por consultar. Si la respuesta fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de la utilidad