al cuanto tiempo de usar la inyeccion no llega mas la regla?

La ausencia de sangrado por el uso de la inyección mensual de planificación es un efecto secundario que presentan algunas mujeres, no es una regla general por el uso prolongado o que ocurra después de algún tiempo determinado. Es un efecto que se da al azar. Es más lo usual es que siempre se sangre y se recomienda que si en un tiempo de tres meses, no ha sangrado; se haga una prueba de embarazo para descartarlo. El método es efectivo en un 98% , lo que significa que de 100 mujeres que la usan en un mes ; 2 pueden quedar en embarazo. Por eso se recomienda complementar el método con preservativo, además que protege contra infecciones de transmisión sexual.

Espero haberte orientado, si tienes otras dudas no olvides preguntarnos. No olvides calificarnos.