Hola hace casi un mes me puse la ampolla trimestral por primera vez despues de mucho tiempo ya me vino la regla pero se me adelantado de la fecha que tendria qu...(ver más)

Su riesgo de embarazo es bajo debido a que la inyeccion anticonceptiva tiene una efectividad para la prevencion de embarazos no deseados mayor al 90 por ciento. Es normal o esperable que la inyeccion produzca efectos adversos principalmente irregularidades en la presentacion de su menstruacion, retrasos o manchados.

Continue la aplicacion de la inyeccion de la manera recomendada