¿Las verrugas del VPH arden al contacto con la menstruación?

Las verrugas del VPH en la mayoría de personas no provocan dolor. Pero es un pequeño de porcentaje se ha visto que generan picazón, sangrado y dolor, por lo que es posible que sí, las verrugas genitales te ardan con la menstruación. Es importante que visites a tu médico para que evalúe el mejor tratamiento y recuerda usar protección al momento de tener relaciones para evitar el contagio de nuevas enfermedades de transimisión sexual.