Pregunta médica

Preguntado por mujer de 53 años

73 vistas
Nuestro médico responde
Debes saber que en esa región hay muchos vasitos que al momento de quitar la cura pudieron romper y que continuamente al quitar la gasa rompen y sangran, para lo cual mi recomendación es que no locoquen adhesivo sino solo gasa, y debes es limpiar la misma con alcohol absoluto, además de secarla minuciosamente a "toques" y dejarla al aire. Ahora bien si evidencia signos de infección como color rojo, que este caliente, o que tenga secreción purulenta, sangrado o apertura de la herida, lo recomendado es acudir con tu medico para que la valore, descarte un proceso infeccioso y te indique tratamiento medico especifico. Si presenta alrededor de la herida un morado o hematoma debes llevarla de Inmediato con su medico para que le realice una ecografía doppler y evidenciar no sea ningún vaso principal sangrando.

Espero haber sido útil. Si tienes alguna duda, pregúntala por este medio. No olvides calificarnos. Gracias por consultarnos.




Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.