Me di un golpe con una piedra y me hice una cortada muy profunda. Fui a que me cocieran y tengo una curación hecha, pero estoy notando que la herida está sangra...(ver más)

Ante la persistencia del sangrado, herida abierta o secreción purulenta debe acudir a valoración médica presencial de inmediato. Por el momento evite manipular la herida y cambie la gasa.