Al hacerme la curación de una herida me recomendaron hacer puntos mariposa con microporo, sin embargo he leído que es mejor poner el adhesivo completo con la he...(ver más)

Puede realizar la aproximación de la herida con la técnica que prefiera. No existen estudios como tal que comparen los cierres que usted describe y la variación entre ellos puede ser mínima. Lo importante es que los 2 bordes de la herida queden aproximados para lograr la reparación del tejido.