¡Hola! a mi perra le hicieron una operación y se quitó los puntos, así que decidí hacerle una sutura con micropore en mariposa. ¿Está bien o tengo que llevarla...(ver más)

Debe acudir de forma inmediata con un médico veterinario para valoración y tratamiento oportuno de su mascota. Por favor, recuerde que 1doc3 es un portal para consultas médicas de humanos. Por el momento, no contamos con el servicio de preguntas para mascotas. Espero haberle orientado en su inquietud, si tiene una pregunta médica de humanos, no dude en volver a escribir.