Hola Dres me hicieron un sutura al dedo 1 llevo 10 dias mas de lo recomendado para ir a quitarme los puntos es peligroso o normal? ire el lunesa sacarmelos

Información adicional
20 años

No, no es peligroso tener los puntos mas tiempo de lo indicado. Generalnente deben retirarse a los 7 dias pero si pasa mas tiempo del indicado, tampoco implica un riesgo para tu salud. Recuerda el lavado con agua y jabon de la herida para que no se infecte.