Que hago tengo un punto hace 20 días y no fui a sacarmelo

Información adicional
Tuve un accidente Y me lastime el pie se me hincho el tobillo el diagnóstico fue traumatismo

El riesgo es que el material de sutura se presenta como un cuerpo extraño, lo cual puede generar infección e inflamación en la zona . Le sugiero que acuda a valoración con su médico tratante para el retiro de este , evite la manipulación, soluciones yodadad o alcohol para limpiar la herida. Si presenta calor , enrojecimiento, herida abierta o pus por la herida acuda a valoración presencial de inmediato