Buenos dias.doc por favor quiero preguntarle estoy enferma de la ciatica que me puedo inyectar para mejorarme?

Preguntado por mujer de -1 años

Si presenta dolor lumbar intenso, es necesario acudir a valoración presencial . Tenga en cuenta los siguientes síntomas de alarma para comentarle a su médico tratante: perdida de peso, incontinencia urinaria o fecal, fiebre , sensación de masa , perdida de fuerza en las extremidades, y dolor tipo corrientazo y rigidez matutina que mejora con el movimiento .Evite la automedicación y consulte de urgencias