Hola, soy una chica de 19 años y hace ya un tiempo no siento muchas energías durante el dia, duermo mucho, mucho dolor d cabezas en muchas partes, hasta por reí...(ver más)

Información adicional
Estuve en urgencias 2 vez por un ataque de pánico/ansiedad. Como bien y en el gimnasio he tenido muchos mareos y desmayos.

Los síntomas que comenta podrían deberse a anemia, migraña, enfermedades metabólicas, enfermedades tiroideas, trastornos de ansiedad, entre otros. Le sugiero acudir a su médico de cabecera para valoración y si el lo considera pertinente realizar paraclínicos para poder dar un diagnóstico preciso, en base al diagnóstico se hará el tratamiento. Además le recomiendo: - Llevar un a dieta balanceada rica en frutas y verduras. - Tener un horario fijo de sueño y evitar las siestas durante el día. - Continuar realizando ejercicio físico mínimo 3 veces a la semana durante 45 minutos. - Realizar ejercicios de respiración y relajación. Espero que esta información le haya sido útil, si tiene otra inquietud no dude en consultarnos.